miércoles, 28 de julio de 2010

TOREROS AL PARO




El parlamento de Catalunya prohíbe las corridas de Toros.
Este es un pequeño paso para el hombre.Un pequeño paso para la humanidad.

3 comentarios:

Lina dijo...

Por fin, joder. Por fin un paso más hacia la abolición de esta cruel barbarie, reflejo de los rincones más oscuros de la psique humana. Ojalá otras comunidades sigan este ejemplo; poco a poco se anda el camino.

Fantástico blog; soy tu seguidora :)

Tanatarca dijo...

Un paso lógicamente necesario y necesariamente lógico. Sólo queda esperar que no se utilice como arma política y que por propio peso de la humanidad y la razón se avance en otras comunidades en este sentido... A ver cuándo trasciende este tema de la simple confrontación 'rojo-facha'.

Unknown dijo...

Al final como pensamos muchos no era por un movimiento de sensibilidad animal, algo que hubiera sido loable en sí mismo. Sin embargo con la baja casta política existente la situación de la semana pasada al consagrar otro tipo de espectáculo taurino, nos hace pensar que esto es pancarterismo puro y duro y nada tiene que ver con los pro-animalistas que iniciaron la tramitación en el Parlamento catalán.
Por polémico que resulte, si la prohibición de los toros ha de llegar no lo puede hacer a medias tintas, y desde luego así no deseo que se produzca.