jueves, 1 de julio de 2010

Aviso a Universitarixs





Solución Universitaria Independiente se hacen llamar ahora los que pretenden limpiar la universidad (de antifascismo, entre otros asuntos). SIU es una asociación( hablaré en concreto de Jaén) vinculada con la asociación "cultural",fascista, Iberia Cruor.

Podeis echarle un vistazo desde su web nacional

http://www.siuestudiantes.es/

o directamente en Jaén

http://siujaen.blogspot.com/

que no os engañen,no miran por el interés del universitarix, sino po sus propios intereses, intereses políticos (y además, ya sabemos de qué estilo).

5 comentarios:

El Colectivo dijo...

Joder, Noir, no me cambies el nombre, la verdad es que a mi me da igual pero como se entere mi madre va a pillar un mosqueo de la ostia, me has llamado Josefa, es JOSEBA, que soy un tío.
Salud

alaizquierda dijo...

hecho
perdona Josefa xDDDDD
se me fue una letra,soy humana

N de Nadie dijo...

Interesante éso de SIU. Les he comentado en su blog de la delegación de Vigo, se ve que la han tomado con los grupos independentistas existentes en la mayoría de las universidades gallegas. Es un poco patética su iniciativa por no decir repugnante, sobre todo en el hecho de que necesitan escudarse tras una falsa democracia alternativa para que, incautxs de sí mismxs, lxs estudiantes confíen en esa gentuza.

En fin, es lo que hay xD.

Un saludete Noire :)

Salud y anarquía.

Tanatarca dijo...

Venga, no me jodas, Noire, como si no supieses tan bien como yo que la Universidad, en concreto la UJA, está mancillada y maculada por gente que tendría que estar trabajando en las factorías y no buscándole las cosquillas al sistema, ostias ya.

Guillermo Cobo García dijo...

Te contesto en esta entrada porque me he quedao flipando xD

Por partes:

No la he visto, gracias por la recomendación, a ver si la encuentro por megavideo o algo que ya que por fin vi El Piano (si no la has visto seguro que te gustará). Seguro que me encanta ^^

Sobre SIU... me parece un golpe muy bajo intentar desprestigiar a las coordinadoras poniendolas como tapaderas de ETA o grupos nacionalistas violentos xD, si dieran unos argumentos válidos por los que no estén de acuerdo tal vez merecerían respeto.

Un saludo ^^