sábado, 13 de noviembre de 2010

LOS FUNCIONARIOS SE UNEN CONTRA LA JUNTA DE ANDALUCÍA, CC.OO. Y UGT.




Alrededor de unas 50.000 personas se han manifestado hoy Sábado 13 de Noviembre en Sevilla. Alrededor de unos 100 autobuses se dirigían hacia dicha localidad desde todos los puntos de Andalucía. Han tomado en una marcha pacífica las calles de Sevilla,emitiendo pitadas de desaprobación, con cartelería, enchufes que posteriormente fueron tirados al parlamento andaluz (adornos para la lonja), y demás.
Los funcionarios de la junta iban representados con el color naranja (el blanco era para la plataforma de empleados del agua, quien si recordamos, en Jaén hace dos semanas o menos, estuvieron pitandole a Griñán cuando vino a hacer el papelón con nuestra querida alcaldesa).



La manifestación estaba legalizada de 12 a 2 de la mañana, y nisiquiera cuando iniciaba la cabeza de la marcha habían vaciado todos los autobuses de personal.

Este es el primer acto. Griñán y compañía, junto con sus secuaces sindicalistas de CCOO y UGT han conseguido lo que nadie nunca, han unido a todos los funcionarios y personal de la administración contra ellos. No saben lo que han despertado.


Desde aquí mi apoyo y ánimo, y exigencia más que racional y legal, de derrocar el decretazo de enchufismo que la Junta ha plantado a la fuerza, en los últimos latidos del PSOE en Andalucía.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/13/andalucia/1289655526.html


Os dejo ese enlace porque está claro que los medios de televisión han escurrido el bulto como mejor les ha parecido.

No hay comentarios: