domingo, 11 de abril de 2010

LOS NUEVOS VERDES



Parece que no les basta con vaciar y ensuciar palabras,y usarlas como traje tras quitarle su significado,sino que además,hacen acopio del mal uso del poder(todo uso de poder es malo porque el poder lo es)para beneficio y regocijo propio.




Hoy,se han congregado en la PLAZA snta. María,rondando una hora divisoria entre la mañana y la tarde,los peperos de Jaén.Estos derechistas populistas de pacotilla,que no saben hacer nada ni siquiera a derechas,estos miembros de la farándula(en este caso jaenera),representan al político ecologista.¿El PSOE tala los árboles?o porfavor,mira que malos son y qué horrible es carmenpuri,nosotros no lo habríamos hecho ni por asomo,como se juega con el ciudadanx de Jaén,una vergüenza,una vergüenza...


Carmenpuri es horrible,el PSOE es una vergüenza de socialismo(de título,entendámonos)...y ustedes...mamarrachos del PP,son de su misma calaña.Pero bueno,de qué me sorprendo...igual que somos conscientes de que el parlamento es el mayor circo creado en la historia(con el uso permitido de animales),y que los políticos son niños con ansias de poder,sabemos y nos consta,que en sus juegos infantiles,todos querrán la pelota del poder,y cuando la bote el PSOE,el PP dirá que la botaría mejor,y que incluso metería canasta,y viceversa,hablaría del mismo modo.

Me repugna como se ha anulado toda humanidad en el político,y se viste de egocentrísmo y comienza a ser titiritero para nunca acabar,creyéndose dueño de todas las marionetas del escenario.


Asíque,bajo el lema "La Catedral tambien es su entorno,respétenlo" comienzan una campaña verde,en el que fingen que se desviven por la más que posible desaparición de los árboles que visten este ESPACIO PÚBLICO.

No he asistido personalmente al evento,para ver con mis propios ojos todo este mercadillo de falsedad,pero me repugna,no se decir cuanto,todo el asunto.Tampoco se qué cobertura ha recibido el evento.y si ha sido superior a la que organizaron legal,honestamente,y conforme a sus principios base,Ecologistas en Acción Jaén y el grupo ecologista RAÍZ el pasado 19 de Marzo en el mismo lugar desde el que se revindicaba un respeto por la vida.


No me molestaré en daros el link del PP,para qué podais observar si hay alguien que no se lo cree,todo el asunto.Pero os animo a qué si es así,lo busqueis,y mireis su página de inicio.


Un aplauso para Fernandez de Moya junto a su grupo de farsantes,al igual que quiero dedicárselo tambien,sin restarle mérito,a su opositora sociata.


No acabo sin antes informaros,que este asunto de los nuevos verdes no queda aquí.

La UJA(hablando de instituciones farsantes)ha creado un espacio para el alumnado,una radio,en la cual,se han asegurado que no se pueda hablar de política ni entrar en una crítica con la dirección de la misma universidad(cómo saben el descontento del alumnado).Normal,si haces als reglas,almenos las haces para que te favorezcan.En mi escasa sorpresa,si os revelaré algo que no me esperaba.Entre la programación que se oferta,de muy variados estilos,y con el arte y sus variantes muy presente,entontrareis un grupo titulado "GOTA A GOTA"(http://uniradio.ujaen.es/?q=node/116),un espacio de naturaleza.Bien...no se os ocurre quien puede dirigirlo,¿no?oh bueno...esto os va a gustar.El grupo de radio en cuestión,será dirigido por los hijos de nuestra querida líder socialista,la misma que firma por el saqueo de la arboleda en la plaza de la catedral,la misma que ha generado toda esta polémica en cuestión,y la que fue tambien responsable de los árboles aniquilados por la construcción del tranvía en Jaén.


A ver qué les ha enseñado mamá.


sin más,púdranse,peperos y socialistas de pacotilla.

mi mas profundo asco a los nuevos verdes del s.XXI.

Si estamos amparados por esto...que la suerte nos asista.

2 comentarios:

violeta boreal dijo...

que verguenza.
Imagina que hora arreglan un poco más las cosas en la catedral y la gente dice:
oh,gracias PP,vamos a votarlos en las siguientes elecciones veras que bien hacen todo.
bueno,imgina no...no queda mucho para verlo

alaizquierda dijo...

lo sabemos...lo sabemos bonita.