miércoles, 29 de septiembre de 2010

29 de SEPTIEMBRE




(No busquéis a CC.OO. ni UGT,ellos estaban dando su mitin en la subdelegación del gobierno en este momento).

lunes, 27 de septiembre de 2010

HUELGA AMARILLA para el 29 de SEPTIEMBRE


Y os preguntaréis alomejor, ¿qué es eso de huelga amarilla?
Bueno, el situaciones precarias nacen soluciones originales.En este caso no es una solución a nada(como tampoco lo es la misma huelga general en sí misma),pero sí una opción para todo aquel y aquella que quiera protestar contra este estado inmutable de precariedad laboral, sin tener que bailarle el agua a los sindicatos.

Ni soy la creadora de dicha inventiva, ni tenía realmente idea hasta que me topé con esto de golpe.
Yo os voy a dar buenas razones de por qué debeis ir de amarillo, o bien, porqué no debeis asistir a la huelga general convocada para este miércoles 29 de Septiembre.

Es bien cierto que la situación insostenible actual necesita un cambio y una fuerza popular del pueblo que se alce en vitores contra la libre manipulación económica del gobierno para con el/la trabajador/a. Para ello, los sindicatos, que nacen con un único fin, defender los derechos del trabajador/a. Hasta aquí todo estaría bien, sino fuera porque nada de esto realmente se mantiene.

La huelga general está convocada por CC.OO. y UGT. Son los dos únicos sindicatos mayoritarios que se mantienen de manera hipócrita como convocantes.Todos los demás se han caído (CSIF,SAT...CNT).
Estos sindicatos son los que en su día debieron alzar la voz y ser firmes antes el gobierno y la delegación, para defender por lo que nacieron y para lo que existen. Sin embargo se han convertido en la espina dorsal de la mano que oprime una vez más al que trabaja.Con manos sucias han cogido el dinero por el que han cedido ante la intención del gobierno( puesto que son medios comprados, por lo tanto no son representantes de nada, solo una bazofia más) y boca pustulosa de yagas creadas por esta falacia en la que se están recreando a la hora de llamar a todo el mundo a una huelga general.

Lo que todo esto esconde y no todo el mundo sabe, ni los mismos funcionarios (sí, voy a defenderlos)es lo que hay detrás.
el PSOE pretende hacer una reforma a carpetazo limpio antes de largarse en la regencia de Andalucía (saben como la están jodiendo y que no van a durar).
Digamos que en el sector de lxs funcionarixs,hay un grupo creado ocupado por los "hijos de","hermanos de","sobrinos de"...ya sabeis.

Mediante la imposición de una nueva ley laboral, van a destruir la categoría (en menos de un año)de funcionarix. De forma inmediata, estos familiares profesionales,totalmente capacitados para hacerse cargo de todos los sectores (nótese la ironía) serán ascendidos, igualándose a la categoría de un funcionarix de tipo A, y en antigüedad a 40 años (por ejemplificar).No solo esto, sino que además aquel o aquella que ha estado años preparandose unas oposiciones, y tras esto las ha conseguido aprobar, y pasar de auxiliar a una plaza fija, volverá a desvancarse y al precipicio de los posibles despidos, ya que no poseerán el puesto de forma fija( aunque se lo hubieran ganado hace 30 años y lleven como tal ese tiempo).

Esto, en cuestión, no lo menciona en esta huelga ni UGT, ni CC.OO. Ni poseen ninguna solución al respecto, por supuesto.

Es alarmante, puesto que nadie se ha atrevido nunca a tocar a un funcionario de forma tan descarada como lo está haciendo Zapatero. No sólo las cuotas que ya han bajado, las pagas que no van a pagar, las extraordinarias que van a desaparecer, sino ahora esta barbaridad. (Como dicen, ni Franco tuvo cojones de tocar esto).
Y para todxs aquellxs que critican al funcionario, y realmente conoce a este grupo familiar ya mencionado, o no tiene ni idea de exactamente qué hacen...planteároslo. Funcionarix es todo aquel que trabaje para el estado.
En unos años (a este paso, en bastantes) juzgaros a vosotrxs mismos, pues lamentablemente, todos tendremos que quebrar tarde o temprano.

Los defiendo porque soy hija de funcionarios y sobrina de funcionarios.Y son tan trabajadores como el que tiene un comercio o el que colabora en uno, y como el resto de sectores (no voy a tener la comparación poco fortuita de compararlos con un minero o cosas así).

En resumidas cuentas, esta Huelga General, es una ESTAFA a los derechos laborales del que va a ir a protestar (desgraciadamente, más que los asociados a este par de sindicatos).

Así que, si quereis protestar contra esto de forma consciente, y contra la hipocresía de los sindicatos,asistid de amarillo a causa de esta original propuesta.
O si no, ni os molesteis en acudir. UGT está comprando votos al igual que CC.OO. para cubrirse el culo, como buenos defensores del pueblo que son.


que no os engañen.Esto es otra estafa más para este sistema capitalista y opresor, en pleno siglo XXI.



https://sites.google.com/site/huelgaamarilla/